La compañía Leche Gloria S.A. (en adelante, “LA EMPRESA”), con R.U.C. Nº 20100190797 y con domicilio en PASEO DE LA REPUBLICA 2461 – LA VICTORIA, provincia y departamento de Lima, organiza una acción promocional, de conformidad con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”). La citada acción promocional se denominará “GANA VIAJE PARA 1 PERSONA A LA MARATON DE SANTIAGO 2026” (en adelante, la “KM PRO”).
El KM PRO será válido solo durante el evento deportivo 116 KIA Media Maratón de Lima & 10K powered by PUMA, desde las 07:00 am horas hasta la 01:00 pm horas del domingo 24 de agosto de 2025 (en adelante, el “KM PRO”).
Podrán participar en la Promoción todas aquellas (i) personas naturales mayores de dieciocho (18) años, (ii) que residan en Peru, (iii) que cuenten con Documento Nacional de Identidad y/o Carné de extranjería vigente, (iv) que tengan una cuenta activa en Instagram y en el aplicativo Strava; y, (v) estén inscritos oficialmente en el evento deportivo 116 KIA Media Maratón de Lima & 10K powered by PUMA en la distancia de 21 km (vi)que cumplan y sigan los pasos indicados en las presentes Bases (en adelante, los “Participantes” y/o el “Participante”, indistintamente). Cada Participante del Reto: (i) tendrá sólo una (1) oportunidad para participar en el reto, la fecha y horario del KM PRO; y, (ii) sólo podrá resultar un (1) ganador por genero (mejor tiempo hombre, mejor tiempo mujer), como máximo, de un (1) paquete todo incluido, el cual que consiste en (el “Premio”):
El Premio solo podrá ser utilizado por el ganador titular en la fecha de la Maratón de Santiago 2026. De no hacer uso del premio, el ganador perderá el derecho a hacer uso del beneficio.
Para participar en el Reto, los Participantes que cumplan con todos los requisitos indicados en el primer párrafo, deberán cumplir con todos los siguientes requisitos: (i) Seguir el Instagram de @_properu y tiktok @pro_peru; y, (ii) unirte al club PRO PERU en la app Strava (iii) unirse al evento KM PRO en la aplicación Strava; (iv) sincronizar y guardar en Strava su actividad deportiva el día del evento en modo “carrera”.
LA EMPRESA nombrará ganador al corredor que obtenga el mejor tiempo en la aplicación Strava, en el caso de un empate en tiempo se realizará un sorteo presencial con los participantes y se coordinará a través de la base de datos de los organizadores de la 116 KIA Media Maratón de Lima & 10K powered by PUMA, la recepción de sus datos para las especificaciones del premio.
La adjudicación del premio se realizará el día lunes 25 de agosto de 2025 a las 12:00pm a través de las redes sociales de Pro Peru, previa comunicación con el ganador.
Al premio del presente reto, les serán de aplicación la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos, tasas y contribuciones que correspondan aplicar a el premio y ganador del presente reto en el momento de la entrega del premio. En caso corresponda a LA EMPRESA la realización de alguna retención de impuestos que grave el Premio, el coste será asumido por GLORIA SA sin que en ningún caso pueda ser repercutido al ganador del Premio.
El ganador deberá firmar el acta de premiación en señal de conformidad, en la que además de completar sus datos personales consignará la información que sea requerida por LA EMPRESA.
Los requisitos anteriormente señalados son condición inexcusable para la entrega del Premio. El incumplimiento de los mismos supondrá la pérdida del Premio para el ganador.
El Premio es inmodificable, no admite cambios, no es acumulable con otros premios, ni canjeable por ningún otro premio ni por dinero u otros bienes.
LA EMPRESA no se responsabiliza si por cualquier motivo el Ganador no asiste o no puede asistir a recoger el Premio según lo dispuesto en las presentes Bases, no teniendo derecho a recibir otro Premio en su lugar.
LA EMPRESA no se hace responsable por la integridad física de los Participantes ni del ganador, si éstos resultasen afectados con ocasión de la participación en la Promoción o en relación con cualquier evento derivado del disfrute del premio. Los Participantes y Ganadores reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a LA EMPRESA de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.
Los Participantes y Ganadores deberán respetar la legislación peruana vigente, incluyendo, pero sin limitarse a la normativa sobre consumo de bebidas alcohólicas, y las presentes Bases.
En el caso de que LA EMPRESA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente reto, considere o sospeche que algún Participante ha incumplido la mecánica de participación prevista en las Bases o ha realizado o participado en alguna anomalía o alteración que dificulte o impida el normal desarrollo del mismo, LA EMPRESA podrá descalificar de manera unilateral la participación de ese Participante en el reto, sin necesidad de justificar su decisión.
Se entenderá que todas las personas que toman parte como Participante o Ganador o de cualquier otra forma en el presente reto, han conocido y aceptado íntegramente las Bases, careciendo del derecho a interponer algún reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de LA EMPRESA en caso de incumplimiento de las Bases por su parte.
No se admitirán reclamaciones, una vez transcurridos quince (8) días calendarios desde la fecha del reto.
Las consultas y reclamaciones de los Participantes serán atendidas y dirimidas por personal calificado de LA EMPRESA.
Los Participantes y Ganadores se comprometen a mantener indemne a LA EMPRESA, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo de cualquier tipo, incluyendo pero sin limitarse a indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento de las Bases por parte del Participante y/o Ganador del Premio; y, (ii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia del disfrute del Premio.
No se almacenan datos.
Itinerario aéreo es referencial. Vuelos pueden ser directos o con conexión, de acuerdo con disponibilidad al solicitar la reserva.
Itinerario aéreo incluye carry on.
Una vez emitido los boletos no se pueden realizar cambios de nombre.
Pasajero es responsable de contar con documentos en regla para su viaje.
Hotel cotizado es sujetos a disponibilidad.
Se garantiza categoría de hotel, de no haber disponibilidad en el hotel cotizado se reservará uno de la misma categoría.
No reembolsable, no endosable, ni transferible.
La empresa MAZ Producciones y MAZ S.A.C. (en adelante, “MAZ”), con R.U.C. Nº 20601664934 y con domicilio en CAL.MADRID NRO. 436 INT. B URB. SURQUILLO LIMA - LIMA - MIRAFLORES, provincia y departamento de Lima, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa.
MAZ y sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermediarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, disturbios, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
En el evento de que alguna de las circunstancias descritas en el párrafo anterior ocurriera durante el viaje, MAZ se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, establecimientos hoteleros, transportadores y otros servicios para garantizar el éxito en la prestación de los servicios turísticos, acogiéndose siempre a las cláusulas de responsabilidad de cada país y proveedor. Si por alguna de las razones anteriores fuere necesaria la cancelación de un viaje total o parcialmente la responsabilidad de los organizadores se limita a reintegrar el importe de la parte cancelada, descontando los gastos a que hubiere lugar.
Debido a los múltiples cambios que ocurren en el turismo se recomienda reconfirmar la tarifa.